Inicio Galería Carlos Salcido abandona el barco; deja la presidencia de la LBM

Carlos Salcido abandona el barco; deja la presidencia de la LBM

71
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 11 de noviembre de 2020.- Lo que comenzó siendo un sueño y una oportunidad para todos, terminó por ser una pesadilla y no hay día en que la Liga de Balompié siga dando de qué hablar, pero de manera negativa, ya que este miércoles, el que fuese nombrado presidente de la organización, Carlos Salcido, a quien apenas le habían dado poder 24 horas antes, renunció a su cargo vía WatsApp, con un mensaje a varios de los presidentes a quienes les comunica la decisión.

“Buenas tardes a todos les mando un abrazo y aprovecho para comunicarles, que a partir de este momento, dejo el cargo de presidente de la liga LBM agradeciéndoles totalmente su apoyo y darles las gracias x todo, muchísimo éxito en lo que venga”, es lo que escribió Salcido Flores como despedida.

El mensaje del hoy ex mandamás, sería el principio del fin para la competencia, ya que existen algunos equipos que no tienen la capacidad económica para salir a los compromisos.

Dicha Liga hizo su presentación con bombo y platillo en un hotel de la ciudad, donde dio a conocer las armaduras que utilizarían los 20 equipos iniciales. Cuatro jornadas después, la competencia ya dio de baja a dos escuadras, existen adeudos con varios y equipos en los que sus propios jugadores lavan sus uniformes.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita