Inicio Galería Budweiser festeja de forma peculiar récord goleador de Messi

Budweiser festeja de forma peculiar récord goleador de Messi

55
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA Jal,. 24 de diciembre de 2020.- Lionel Messi es ya un futbolista como pocos, al conseguir la envidiable cifra de 644 anotaciones con una sola camiseta, todos y cada uno con la del Barcelona, siendo el máximo anotador en ese rubro, por encima de otras glorias como Pelé (Santos-Brasil) o Gerd Müller (Bayern Múnich).

Es por ello que para conmemorar esta hazaña, la compañía cervecera internacional Budweiser, sacó una edición especial y en conjunto con el astro argentino, le enviaron a cada uno de los 160 guardametas que vieron sus metas vencidas por el 10, una botella especial por cada gol.

En la lista se encuentran arqueros de la talla de Diego Alves, quien recibió 21 dianas: Gorka Iraizoz, con 18 esféricos en su puerta, el mítico Iker Casillas con 17, Jan Oblak con 10 y Gianluigi Buffón, así como Kepa Arrizabalaga con solamente dos.

Gigi posó con las botellas 514 y 515 y lejos de mostrarse molesto por tan peculiar festejo, lo tomó con filosofía, por lo que felicitó a la Pulga y brindó por esta hazaña.

“Gracias por las cervezas. Lo tomaré como un cumplido. Tenemos grandes batallas a lo largo de  los años. Felicitaciones por romper el récord de 644, Messi.

Realmente es un logro increíble. Salud”, posteó Buffón en su cuenta de Twitter.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita