Inicio Liga Guard1anes Atlas Atlas solicita permiso para volver abrir el Jalisco en abril

Atlas solicita permiso para volver abrir el Jalisco en abril

32
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 1 de marzo de 2021.- Atlas ya comenzó formalmente el proceso para que los aficionados puedan volver a las tribunas del Estadio Jalisco. La semana pasada, la directiva del club ingresó la solicitud pertinente a la Mesa de Salud y solamente se encuentra en espera de recibir el visto bueno para que los seguidores rojinegros puedan presenciar un partido en vivo por primera vez en lo que va de la pandemia.

“Con el compromiso que adquirimos de informar puntualmente los avances en el camino a la reapertura del Estadio Jalisco, expresamos que continuamos trabajando en dicho proceso. Por ello, el pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la solicitud de permiso con la documentación requerida y los protocolos sanitarios, dentro de los cuales se acataron todas las medidas solicitadas para la protección del público”, reveló este lunes la directiva rojinegra.

“Lo anterior, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado De Jalisco, para poder llevar a cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados. Estos esfuerzos conjuntos, apuntan para volver al Jalisco en el transcurso del mes de abril”, concluyó la escuadra tapatía a través de un comunicado oficial.

Durante el mes de abril, Atlas tiene programados tres encuentros como local: frente a Tijuana el día 3, ante el campeón León el día 10 y el Clásico Tapatío contra Chivas, el sábado 24. Según lo informado por la directiva, los duelos en el Estadio Jalisco que se disputarán este martes (Atlético de San Luis) y sábado (FC Juárez) serán todavía sin presencia de aficionados.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita