Inicio Destacadas de la Semana La comparación entre Clásicos son polémicas baratas: Antonio Mohamed

La comparación entre Clásicos son polémicas baratas: Antonio Mohamed

151
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 25 de septiembre de 2020.- Este sábado la ciudad de Monterrey vibrará (aunque en menor intensidad al no tener público en las gradas) con la edición 115 del Clásico (60 en torneos cortos) regio entre Rayados y Tigres, para el cual, el conjunto que dirige Antonio Mohamed se declara listo.

El Turco habló la mañana de este viernes en conferencia de prensa virtual, donde le recordaron los partidos de este calibre que ha disputado, tanto en su etapa como futbolista como en los banquillos, por lo que al ser cuestionado sobre qué Clásico es mejor, si el del Norte o el Nacional, Mohamed señaló que no le gusta comparar sobre cuál de los dos es más pasional, pues es buscar una discusión de bajo nivel.

“Realmente no me gusta opinar de esas cosas, me parecen polémicas baratas. Cada Clásico tiene su sentimiento y cada uno que le toca vivirlo lo hace con su pasión, Creo que es personal de cada uno. Para mí todos los Clásicos son importantes estés donde estés: tanto América-Chivas como Rayados-Tigres, así que son muy importantes y cuando te toca participar le das el valor que corresponde para ganarlo”, dijo el estratega argentino.

Uno de los aspectos extra cancha que aderezan este duelo es el enfrentamiento en las bancas entre Mohamed y Ricardo Ferretti; sin embargo, al sudamericano le importa poco, pues los verdaderos protagonistas son los jugadores en la cancha, por lo que dijo estar preparado para afrontar lo que el rival le presente.

“Yo no juego, por suerte ni juego más, ahora soy entrenador y no me enfrento a nadie, me enfrento a Tigres, no tengo ningún duelo con ningún entrenador. Estamos preparados para lo que venga, va a ser un partido de detalles, los pequeños detalles van a marcar la diferencia y esperemos estar preparados para esos detalles sean a nuestro favor”, manifestó desde el Barrial.

Para este juego, Rayados no podrá contar con César Montes, quien salió expulsado a los 56´ del encuentro ante Atlético de San Luis, tarjetón que Tony califica como injusta, pues su futbolista no pega al rival.

“Pegar patadas, porque vemos que no pegando patadas nos expulsan, así que tendremos que pegar una buena patada (ríe), a ver si pasa algo de verdad. No sé, es muy raro porque nos expulsaron tres jugadores sin golpear, no hubo agresión en ninguna de las tres y esperar que el árbitro pase inadvertido y después, el equipo tiene que jugar con intensidad, no se puede negociar eso”, culminó.

Ambas escuadras llegan con 17 unidades, Tigres un escalón más arriba que Rayados en la sexta posición, separados únicamente por diferencia de goles. Hasta el momento se desconoce quién será el árbitro central, ya que Eduardo Galván Basulto y Diego Montaño, dieron positivo por Covid 19.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita