Inicio Destacadas de la Semana Integran artes marciales a Fire Sport

Integran artes marciales a Fire Sport

47
0
Compartir

Redacción/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 20 de abril de 2021. – El Director General del Gimnasio Fire Sports, Luis Antonio Herrera Pérez, refrendó el compromiso de fomentar las actividades deportivas en la entidad tlaxcalteca, esta ocasión con instituciones de artes marciales.

«Tuve la oportunidad de platicar con el profesor Andrés Flores Moreno, representante de La Escuela de Artes Marciales de Tlaxcala para cerrar el compromiso de la implementación de diferentes artes marciales y demostraciones en el estado», destacó el empresario de la marca deportiva Fire Sports.

Dijo que además de la difusión y patrocinio que se ha otorgado a deportes de contacto como el boxeo y muay thai, en esta ocasión, se pretende contribuir al crecimiento y desarrollo de jóvenes talentos que puedan incursionar en el nivel nacional e internacional.

«Reafirmo mi compromiso con el deporte y la sociedad Tlaxcalteca, ya que es importante mencionar que hemos organizado eventos de talla internacional y esto es motivante para nosotros porque existe la posibilidad de seguir contribuyendo a que la entidad cuente con eventos de gran magnitud», destacó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita