Inicio +Deportes Víctor Gonzales y Julio Urías, los dos mexicanos ganadores de la MLB

Víctor Gonzales y Julio Urías, los dos mexicanos ganadores de la MLB

160
0
Compartir

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,28 de octubre 2020.- Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la serie mundial de beisbol, y entre sus filas los mexicanos Julio Urías y Víctor González, hacen historia para el deporte mexicano, al colocarse como la segunda pareja de mexicanos en ganar la Serie Mundial de la MLB.

Víctor González, de 24 años Originario de Nayarit, marcó el primer punto para el triunfo del equipo, ingresando en la quinta entrada para borrar un rival y cerrar el inning.

Con el inicio del sexto episodio retiró a los tres bateadores por ponche, lo cual marcó el inicio del triunfo para el equipo.

Por su parte, Julio Urías, originario de Culiacán, Sinaloa, de 32 años y pitcher del equipo, nació con un tumor benigno en el ojo izquierdo, el cuál lo llevó a ser intervenido en varias cirugías que como consecuencia, dejaron su ojo casi cerrado, pero eso no le ha impedido sobresalir en la vida.

«Dios me dio un ojo izquierdo malo, pero un brazo izquierdo bueno», afirmó Julio Urías. Urías, marcó el último punto para el equipo, cuando colgó su primer salvamento con dos entradas y 1/3, donde no recibió daño alguno y propinó cuatro chocolates.

Otorgándole el triunfo a su equipo. Cabe señalar que el mérito de Urías con cuatro victorias y un salvamento, solo habría sido conseguido por Madison Bumgarner, cuando jugó para los Giants de San Francisco.

Tras esto, Urías caminó con la bandera de México entre sus hombros, «Estoy muy contento, son los tres outs de mi vida. Orgulloso de mi tierra, orgulloso de toda esta gente, somos campeones y que viva México»., declaró. Por su parte Víctor expresó “Estamos muy contentos.

Es mi hermano y lo será para toda la vida, es una persona muy importante en mi vida y yo lo soy en su vida. Ahora vivimos este sueño juntos”.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita