Inicio +Deportes Van 7 tripulaciones michoacanas por el Rally Patrio

Van 7 tripulaciones michoacanas por el Rally Patrio

162
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes 

MORELIA, Mich., 24 de septiembre de 2020.- Serán 46 las tripulaciones que buscarán llevarse la edición 41 del Rally Patrio 2020, competencia que, para esta ocasión no tendrá eventos ceremoniales con la finalidad de evitar la propagación del Covid 19. Por Michoacán, buscarán el pódium siete equipos del Club Automovilístico Morelia (Camac), el próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 8:30 horas.

Todo se encuentra listo para que la adrenalina y el rugir de los motores hagan vibrar el icónico asfalto de Mil Cumbres, con el Rally Patrio 2020, evento que fungirá como la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies de la Comisión Nacional de Rallies de México (CNRM), así como la cuarta etapa del Regional de Occidente; en un atípico año en el que la afición no podrá presenciar la llegada de los automóviles en el primer cuadro de la ciudad.

En su cuadragésimo primer aniversario de su organización, el Rally Patrio está programado a disputarse en un recorrido total de 164 kilómetros, de los cuales 141 consistirá en etapas de velocidad, sobre el circuito trazado en la carretera de Mil Cumbres, con salida y meta en el punto denominado como Puerto Vicente Cortés; el retorno está fijado en el Mirador de Mil Cumbres.

De las 46 tripulaciones participantes, destacan siete oriundas de nuestro estado: Ricardo Cordero y su copiloto Marco Hernández; Eduardo de la Rosa/Paula Calderón, Adolfo Caballero/Daniel Castañón, Dante del Valle/Gerardo Zavala, Alonso Alarcón/Luis Rodrigo López, Rubén Ruano/Santiago Ruano y finalmente, destaca el debut del presidente del Club Bravos Michoacán, Antonio Berrueta, acompañado de su hermano José Carlos.

Los tramos carreteros del Rally Patrio estarán cerrados en dos tiempos: el primero a partir de las 8:30 a 12:30 horas y el segundo de 12:40 a 16:40 horas, de manera aproximada.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita