Inicio +Deportes Tlaxcala será sede de campeonato mundial Kick Boxing y la Copa...

Tlaxcala será sede de campeonato mundial Kick Boxing y la Copa 2020

198
0
Compartir

Rubén Hernández/Quadratín Deportes Tlaxcala 

TLAXCALA, Tlax., 19 de octubre de 2020.- El próximo sábado 24 de octubre Tlaxcala será sede del campeonato mundial femenil de Kick Boxing, la categoría K1 y el campeonato latino de esta disciplina, además de la Copa Tlaxcala 2020.

Estos eventos internacionales, se disputarán a puerta cerrada en el Centro de Entrenamiento Fire Sports de Tlaxcala, con tres títulos en juego en la misma noche en honor y reconocimiento al trabajo profesional de los servicios médicos del estado en la lucha contra la pandemia del Covid 19.

 

En rueda de prensa, Luis Antonio Herrera Pérez director de Fire Sports Tlaxcala y el presidente del Consejo Mundial de Kick Boxing, Óscar Fischer, dieron a conocer el programa que se tiene preparado, donde la pelea estelar será la revancha entre el campeón mundial de peso ligero de la World Karate & Kike Boxing Commission (WKC) Adrián “Tepaneca” Domínguez contra Juan Luis “Tornado” Chacón, que se disputarán la Copa Tlaxcala 2020.

Entre el programa de competencias a disputar se encuentran el Campeonato nacional de 12 a 14 años, con la pelea entre Ángel “El Capi” García contra Gaciel “Ivancito” Sánchez en la categoría de 36 a 40 kilogramos, el campeonato mundial  con la brasileña Christian “Kika” María contra una joven de Jalapa, Veracruz, Saraí “La Cenicienta” Sáenz, así como una pelea de título Latino entre el brasileño Kevin Santana contra el mexicano Nahoma Hernández Basurto, quien además se disputará en la Categoría K1.

Y desde luego, la pela estelar que será entre Adrián “Tepaneca” Domínguez contra Juan Luis “Tornado” Chacón, que será una pelea de revancha, sumando a ello peleas de rankeo entre categorías juveniles.

Con ello, estarán en juego tres títulos como el Campeonato Mundial femenil, la categoría K1 y el Campeonato Latino, ambos disputados por mexicanos y brasileños.

En cuanto al pesaje, se realizará el viernes 23 en la Ciudad de México (CDMX), así como los exámenes de Covid 19 para estos nueve combates.

Los combates, se realizarán a puerta cerrada sin público presente por la pandemia y serán transmitidos por redes sociales, Megacable, Total Play y por las plataformas de los medios de comunicación participantes, a partir de las 17:00 horas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita