Inicio +Deportes Stephen Curry conquista por segunda ocasión concurso de triples

Stephen Curry conquista por segunda ocasión concurso de triples

28
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 7 de marzo de 2021.- Stephen Curry se lleva su segundo concurso de triples en el marco de la edición 70 del Juego de Estrellas de la NBA, espectáculo que se lleva a cabo en Atlanta y a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid 19.

En el platillo previo al gran juego, Jaylen Brown logra 17 puntos en su primera presentación, dejando un sinsabor entre sus fanáticos en la primera ronda, pues sienten que pudo haber hecho algo más. Después, Tatum entra con todo y con buen ritmo y nivel, logra encestar 25 puntos con las Money Ball.

Enseguida llega Lavine, que en el último tramo logra sumar 22 unidades, solo tres debajo de Tatum. Llega Stephen Curry y logra 31 puntos, instalándose en la siguiente ronda junto a Tatum y Conley.

En la parte decisiva, es la máxima figura de los Guerreros de Golden State, (Stephen Curry), el que logra imponer su ley con las Money Ball al cosechar 28 puntos, suficientes para consagrar su segundo concurso de triples que se lleva, en estas suertes del baloncesto norteamericano.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita