Inicio +Deportes Sigue crecimiento de Línea de Gol, programa deportivo de Quadratín Deportes Tlaxcala

Sigue crecimiento de Línea de Gol, programa deportivo de Quadratín Deportes Tlaxcala

139
0
Compartir

TLAXCALA, Tlax., 14 de septiembre de 2020.- Quadratín Deportes Tlaxcala te trae esta tercera emisión del programa deportivo Línea de Gol con entrevistas de especialistas como el exárbitro mundialista mexicano Felipe Ramos Rizo, el director técnico de Coyotes Tlaxcala Irving Rovirosa y la opinión en la calle de los aficionados del balompié.

Aldo Romero y Saúl Pérez, analizan la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, además de toda la información deportiva y la quiniela de esta temporada.

Asimismo, Línea de Gol te trae las entrevistas de Carlos Romero gerente deportivo de Coyotes Tlaxcala, quien analiza la situación de este equipo frente a sus adversarios, donde reconoce que existen partidos difíciles y complicados, por tener el equipo tlaxcalteca como rivales planteles muy sólidos y competitivos, pero que, a pesar de ello, son decisivos y con su juego y maestría se mantienen invictos.

El director técnico de Coyotes Tlaxcala, Irving Rovirosa, reconoce que los jugadores pueden mejorar su técnica contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en el próximo encuentro en casa el 15 de septiembre en el estadio Tlahuicole. En este análisis, reconoce que se debe trabajar en las ofensivas es un área de oportunidad para los Coyotes de Tlaxcala, así como no dejar espacios que puedan ser aprovechados por sus rivales.

En cuanto, al encuentro Coyotes de Tlaxcala contra Alebrijes de Oaxaca en la Jornada 4, nuestros compañeros de Línea de Gol reconocen que falló la ofensiva en este partido, asimismo existió desorganización en la defensiva y la falta profundidad.

El ex arbitro mundialista mexicano Felipe Ramos Rizo en su opinión de la Liga de Expansión MX, nos refiere que ha sido un error para el fútbol mexicano desaparecer la Liga de Ascenso MX y pide que vuelva el ascenso y descenso porque de acuerdo a su sentir disminuye la calidad de los jugadores mexicanos, por tanto considera es un retroceso en este ramo.

Finalmente, los aficionados desde la calle ya extrañan la porra y los juegos en el estadio Tlahuicole, mismo que catalogan como innovador, además que auguran Coyotes Tlaxcala FC es un equipo que logrará sobresalir en este torneo con una afición contenta. No olvides, este 15 de septiembre el partido de la Jornada 5 donde Coyotes Tlaxcala FC se enfrenta a Leones Negros de la UdeG, desde casa, desde el estadio Tlahuicole.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita