Inicio +Deportes Selección mexicana se prepara para enfrentar a Costa Rica

Selección mexicana se prepara para enfrentar a Costa Rica

108
0
Compartir

TLAXCALA, Tlax., 21 de septiembre de 2020.- La selección mexicana realizó su primer entrenamiento previo al duelo que se disputará el miércoles 30 de septiembre contra su similar de Costa Rica.

En el centro de alto rendimiento ya se preparan los seleccionados nacionales dirigidos por Gerardo Martino, la primera sesión se llevó a cabo en dos etapas, algunos jugadores estuvieron presentes en las dos, otro no, debido a que su participación en la Jornada 11 de la Liga MX se extendió hasta el domingo.

Fernando Beltrán, Santiago Giménez, Luis Chávez y Mauro Laínez, son los jugadores más jóvenes en esta convocatoria y además, ésta es su primera convocatoria con la Selección Nacional absoluta de fútbol.

El 23 de septiembre será el día en que concluya la etapa de preparación previo al compromiso ante los “Ticos”. Esta convocatoria será la primera actividad formal del 2020, luego de todos los planes cancelados por la pandemia del Covid-19. El “Tata” Martino diseñó un plantel de 26 jugadores para esta convocatoria.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita