Inicio +Deportes Se queda Anthony Davis con Los Lakers

Se queda Anthony Davis con Los Lakers

97
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 4 de diciembre de 2020.- Tras firmar a LeBron James hasta 2023, Los Lakers ahora consiguieron ampliar el contrato a su pareja de oro, Anthony Davis hasta 2025, por 190 millones por 5 temporadas.

Ambas renovaciones sin duda, afianzan el futuro del equipo angelino semanas después de conseguir el décimo séptimo título en la NBA de su historia.

Davis se había quedado como agente libre y se acercaba la fecha en la que comenzaba la pretemporada del equipo, por lo que el equipo agilizó la negociación para llegar a un acuerdo por 190 millones por 5 temporadas, con opción de salirse del contrato un año antes del final (en 2024).

A los 27 años, Davis es el coprotagonista de los Lakers junto con LeBron James, aunque también es la pieza central del futuro a largo plazo de la franquicia.

La llegada de Davis tras un intercambio con Nueva Orleans para unirse a James, elevó a los Lakers de seis temporadas consecutivas en la lotería del draft y los lanzó hacia un eventual campeonato de la NBA 2019-20.

También continúan en el equipo otros nombres con peso del año pasado como Kyle Kuzma, Kentavious Caldwell-Pope o Alex Caruso, mientras que han salido de la plantilla jugadores como Rajon Rondo, Danny Green, Avery Bradley, JaVale McGee y Dwight Howard.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita