Inicio +Deportes Se lleva Fuerza Regia la serie empatada a Nuevo León

Se lleva Fuerza Regia la serie empatada a Nuevo León

62
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 15 de noviembre de 2020.- Fuerza Regia aprovecha la desatención de los Aguacateros de Michoacán y se llevan la serie empatada 1-1 a casa, al doblegar en el segundo encuentro de la Gran Final de la LNBP por 66-74, en la duela del Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La quinteta michoacana inició en plan grande el partido, sin embargo, la visita tuvo en su mejor elemento Paul Stoll, para recuperar oxígeno y llevarse el triunfo por una diferencia de 8 puntos.

En el primer cuarto, el equipo dirigido por Nicolás Casalánguida superó ampliamente a los norteños con un triunfo parcial de 20 a 8. En 20 minutos de juego, la franquicia del Oro Verde continuaba con ventaja ante los regios que intentaban despertar sobre la guarida nicolaita.

Se marcharon al descanso con la pizarra 32 a 23. La debacle aguacatera comenzó en el tercer episodio y David Jackson empezaba hacer de las suyas sobre la pintura, mientras Rodney Green, Donald Sims, Avry Holmes y Daniel Girón, luchaban por acercar a su equipo en el marcador; con 52 a 54, Fuerza Regia daba la vuelta.

Finalmente, en el cuarto asalto, además de terminar de forma dramática el partido, Aguacateros no logró emparejar y cayó 66-74. Imparable Stoll, para la causa del coach Francisco Olmos.  Por los michoacanos, Donald Sims se convirtió en el mejor encestador del encuentro y de su equipo con un total de 16 puntos.

Por Fuerza Regia, tres elementos no se despegaron de la pintura todos con 15 unidades a su cargo: Joseph Ávila, David Jackson y el mismísimo Stoll. El tercer encuentro se jugará en Monterrey, Nuevo León, el próximo miércoles 18 de noviembre a las 20 horas.

Ganando un juego, Aguacateros regresaría la serie a casa para el quinto y definitivo partido; es de recordar que la serie está estipulada a ganar 3 de 5 partidos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita