Inicio +Deportes Rubén Omar Romano recibe visita de Atlante luego de delicada cirugía

Rubén Omar Romano recibe visita de Atlante luego de delicada cirugía

49
0
Compartir

GUADALAJARA, Jal,. 24 de febrero de 2021. Después de que fuera operado de emergencia el pasado 16 de febrero, el estratega argentino Rubén Omar Romano se encuentra descansando en su casa y es este martes que el sudamericano recibió la primera visita, siendo la gente del Atlante, entre ellos el técnico Mario García, quienes acudieron a saludar a Romano y hacerle entrega de la camiseta con el dorsal 10 con su apellido.

El técnico no dudó en hacerlo público, pues se dieron el tiempo para hacerle la visita, además de ser un club al cual le guarda cariño por su etapa de jugador, la cual comprende en dos etapas, de 1988 a 1990 y de 1994 a 1995.

“Hoy tuve mi primera visita ya en casa, muy feliz de saludar a mis amigos @PdteEscalante @jorgesantillana, Mario García y agradecido por este gran detalle, mi playera del 10 @Atlante”, presumió Romano Cachia.

La visita se da gracias a que los Potros juegan esta noche en el estadio Jalisco frente a Leones Negros, cotejo válido por la Jornada 7 del Guard1anes Clausura 2021 .

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita