Inicio +Deportes Rebasó los 100 títulos Paola Longoria en 2020

Rebasó los 100 títulos Paola Longoria en 2020

66
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 31 de diciembre de 2020.- Una de las deportistas que logró incrementar sus récords este 2020, año marcado por la pandemia del Covid 19, es Paola Longoria López, que a pesar de haberse desactivado nueve meses, como estrago de las afectaciones de la emergencia sanitaria, logró adjudicarse cuatro títulos más y no dejó el liderato de la Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), con lo que demostró que su nivel se mantiene estable.

“Ha sido un año complicado para todos, pero nos enseñó a ser más pacientes, saber que de un día a otro puedes perder lo que tanto te gusta o estás acostumbrado a hacer y la vida nos ha cambiado sin lugar a duda. Cada uno tiene un aprendizaje diferente, lo más importante es la salud, esto me dio un tiempo para dedicarme más a mi persona.

Te das cuenta quienes están ahí siempre; estoy agradecida con mi familia, con mi equipo multidisciplinario, que a pesar de la pandemia siempre buscábamos entrenar y salir adelante, son adversidades que se nos presentan de diferentes maneras”, comentó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La raquetbolista había iniciado el 2020 con el pie derecho en enero; la primera parada del Tour Profesional se dio en Florida, Estados Unidos, donde conquistó su título 103 tras vencer a la argentina María José Vargas en la final individual, mientras que en doble hizo lo propio al lado de Alexandra Herrera, al derrotar igualmente a María José Vargas y Natalia Méndez.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita