Inicio +Deportes Presentan a Guerreros de Tlaxcala FC, participa en la Liga de fútbol...

Presentan a Guerreros de Tlaxcala FC, participa en la Liga de fútbol TDP MX

203
0
Compartir

Rubén Hernández/Quadratín Deportes Tlaxcala 

TLAXCALA, Tlax., 28 de septiembre de 2020.- Con una escuadra de 23 jugadores surge Guerreros Tlaxcala FC, equipo que competirá en el Torneo de temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional de México (TDP MX), mismo que fue presentado a la afición tlaxcalteca y apadrinado por la alcadesa capitalina Anabel Ávalos Zempoalteca.

Desde el Deportivo Próspero Cahuantzi de Chiautempan, fue presentado este nuevo proyecto futbolístico que encabeza Fernanda Medellín y que tiene como madrina a la alcaldesa capitalina, misma que se mostró orgullosa de apoyar a este equipo de deportistas.

Tanto, Fernanda Medellín como Anabel Ávalos desearon grandes triunfos para esta nueva escuadra tlaxcalteca y un gran papel a nivel nacional.

En esta presentación de Guerreros Tlaxcala FC, también estuvo presente Miguel Águila Zenteno presidente de la asociación estatal de fútbol, quien destacó la iniciativa de Medellín y deseo suerte a los jugadores en esta Tercera División Profesional.

En su cuenta de Twitter la alcadesa destacó, “hoy tuve el honor de ser la madrina del equipo profesional de fútbol de tercera división Guerreros Tlaxcala que tiene su sede en el Estadio Próspero Cahuantzi de Chiautempan y está en la liga TDP”.

“Les deseo éxito; estoy segura que con su juventud, talento y disciplina conquistarán muchos triunfos; agradezco a la directora deportiva del equipo Fernanda Medellín Romano por la distinción de haberme invitado”.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita