Inicio +Deportes Pospuesto partido entre Patriotas y Kansas City

Pospuesto partido entre Patriotas y Kansas City

126
0
Compartir

Redacción/Quadratín Michoacán

MORELIA, Michoacán, a 4 de octubre de 2020.- El juego de la Semana 4 del domingo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Jefes de Kansas City, se pospuso a raíz de múltiples pruebas positivas de Covid 19, confirmó la NFL.

“El juego New England-Kansas City programado para este domingo será reprogramado para el lunes o martes luego de pruebas positivas de Covid 19 en ambos equipos”, anunció la liga en un comunicado.  “En consulta con expertos en enfermedades infecciosas, ambos clubes están trabajando en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA para evaluar múltiples contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos. Todas las decisiones se tomarán teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los jugadores, el equipo y el personal del día de juego. nuestra principal consideración “.

Tom Pelissero de NFL Network informó el sábado por la noche que las pruebas normales de coronavirus de los Patriots los sábados por la mañana no arrojaron nuevos casos positivos, según una fuente familiarizada con la situación.

Pelissero agregó que todos serán evaluados nuevamente el domingo por la mañana y, si los resultados son nuevamente negativos, podrían viajar a Kansas City el lunes potencialmente para un juego el lunes por la noche. Según los protocolos normales, anotó Pelissero, no se permite viajar durante el día del juego. Pero dadas las circunstancias únicas, es una posibilidad que se ha discutido mientras la NFL continúa evaluando la situación.

La liga ya ha dicho que el juego será el lunes o martes siempre que no haya más problemas, informó Pelissero.

Se supo el sábado por la mañana que el mariscal de campo de los Patriots, Cam Newton, y el escuadrón de práctica de los Chiefs, el QB Jordan Ta’amu, dieron positivo por Covid 19 y fueron colocados en la lista de reserva / COVID.

Desde entonces, la liga ha anunciado que los Colts-Bears se trasladarán al espacio de las 16 horas que originalmente estaba programado para los Patriots-Chiefs.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita