Inicio +Deportes Pacers de Indiana le endilga una derrota más a los Atlanta Hawks

Pacers de Indiana le endilga una derrota más a los Atlanta Hawks

57
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 13 de febrero de 2021.- Atlanta Hawks recibe a los Pacers de Indiana en su Arena y requieren a toda costa de un triunfo para mejorar poco a poco sus números sin embargo, aunque pelean y combaten, terminan por caer con una pizarra final de 113-125.

Los Halcones salen decididos a buscar el partido desde el primer cuarto, pero su rival también y eso hace que el tanteador cambie de equipo constantemente, hasta que al sonar la chicharra, el conteo le favorece ligeramente a los de Indiana con un 26 a 27. La tónica en el segundo periodo permanece al irse al descanso con un a diferencia de tres unidades (32-35).

El partido se pone interesante pues de nueva cuenta la ventaja se va de un lado a otro y es al último que los Hawks logran llevarse el cuarto con un 29-22, pero con un puntaje apretado de 87 a 84, dejando todas las emociones para el 4to cuarto y es ahí donde los visitantes tienen mejor puntería y certeza bajo el aro, logrando culminar el encuentro con un 26-41 y un 113-125 final, con lo que se alzan con la victoria.

Por parte de los Pacers, quien los encamina al gane es el jugador de 29 años Doug McDermott, quien contabiliza 26 puntos, tres asistencias y tres rebotes, en tanto que otro de los elementos que brilla es su compañero Myles Turner, con 19 puntos, una asistencia y 10 rebotes.

De esta forma, la quinteta dirigida por Nate Bjorkgren volverán a Indianápolis con una balanza que se inclina de forma discreta a los triunfos, con un conteo de 14 ganados y 13 perdidos, mientras que los de Atlanta dejan su marca en 11 ganados por 15 descalabros, siendo esta su quinta en fila.

Los Halcones se medirán en el siguiente juego a los Knicks de Nueva York, el lunes 15 de febrero, mientras que los Pacers regresan a su Arena para medirse a los Toros de Chicago, el mismo lunes.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita