Inicio +Deportes Oficializa Red Bull a Checo Pérez como su piloto en 2021

Oficializa Red Bull a Checo Pérez como su piloto en 2021

95
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 18 de diciembre de 2020.- La escudería Red Bull Racing confirmó que el piloto mexicano Sergio Checo Pérez se unirá al equipo y competirá junto a Max Verstappen en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en 2021.

“Después de tomarnos nuestro tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes, hemos decidido que Sergio es el conductor adecuado para asociarnos con Max para 2021”, señaló el equipo austriaco. Mientras, el piloto tapatío fue tajante al asegurar que por fin llega a una equipo que compite por el campeonato.

“Estoy increíblemente agradecido con Red Bull por darme la oportunidad de correr para Red Bull Racing en 2021. La oportunidad de correr para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y lo será.

Pueden estar seguros de que daré toda mi atención la próxima temporada. El equipo tiene la misma mentalidad ganadora”, señaló Checo Pérez.

Por otro lado, la escudería informó que Alex Albon continuará en el equipo y asumirá el papel de piloto de pruebas y reserva de Red Bull Racing con un enfoque clave en el desarrollo de 2022, el trabajo en simuladores y las pruebas de neumáticos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita