Inicio +Deportes Luke Martínez, actual talento mexicano de la LNBP

Luke Martínez, actual talento mexicano de la LNBP

43
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 10 de enero de 2021.- Luke Martínez se consolidó como uno de los mejores y más rentables jugadores dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). De acuerdo a un comunicado de prensa, su estilo de juego ofensivo, excelente tiro de tres y sobre todo su humildad, son factores que lo caracterizan por encima de muchos.

Luke Martínez fue pieza clave para los últimos campeonatos del equipo Soles de Mexicali, situación que dio como resultado grandes frutos por la increíble mancuerna que hizo con su entrenador Iván Déniz, responsable de traerlo a México.

Pero el accionar de Luke no sólo es dentro del sector profesional de la Liga Sisnova LNBP, fue pieza clave para ganar a los Estados Unidos hace algunos años en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera (victoria histórica para los Aztecas) y para la pasada venta FIBA regresar a la Selección Mexicana a zona de clasificación rumbo al AmeriCup 2022.

El MVP mexicano actualmente firmó con el Club Regatas de Flamengo, el vigente campeón de la Liga Nacional de Baloncesto de Brasil y que verá actividad en la Basketball Champions League Americas 2021.

Sin lugar a dudas, Luke seguirá siendo un referente para los Soles de Mexicali la siguiente temporada 2021 de la LNBP.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita