Inicio +Deportes Los Sixers le quitan el invicto de visita a los Lakers de...

Los Sixers le quitan el invicto de visita a los Lakers de Los Ángeles

57
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA Jal,. 27 de enero de 2021.- Partido no apto para cardiacos es el que se vive en la Arena Wells Fargo Center de Philadelphia, encuentro en el que los locales, Sixers vencieron de forma dramática a los Lakers de Los Ángeles, con marcador final de 106-107, juego que se define con un enceste de Tobias Harris, que además de llevarse la victoria, le quitan el invicto a la quinteta angelina.

El equipo de Philadelphia se vio abajo solamente en dos cuartos, en el segundo y último; sin embargo, previo a los últimos 15 minutos, los de Pensilvania ya tienen una ventaja de siete puntos, donde la figura es el australiano Ben Simmons quien logra un triple-doble, 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, actuación fundamental para que su equipo se alce con la victoria, mientras que el mejor jugador de los angelinos, es el Rey LeBron, registrando 34 puntos seis rebotes y seis asistencias.

Con este triunfo, el conjunto de los 76ers llega a 13 triunfos por seis derrotas, mientras que los Lakers suman 14 alegrías y esta es su sexto descalabro.

El siguiente juego del Coach Doc Rivers es este viernes frente a los Timberwolves, en punto de las 19 horas, tiempo del Centro de México, en tanto que Lakers jugará este jueves ante los Pistones de Detroit, a las 19:00 horas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita