Inicio +Deportes Lorena Ochoa apadrina Torneo de Golf Fundación Palace para recabar fondo

Lorena Ochoa apadrina Torneo de Golf Fundación Palace para recabar fondo

72
0
Compartir

Pepe Arce/ Quadratín Quintana Roo

CANCÚN, QRoo, 22 de enero de 2021.- Lorena Ochoa, la mejor golfista mexicana de todos los tiempos y ex número uno del mundo, llegó al Moon Palace para apadrinar el séptimo torneo de Golf de la Fundación Palace, que se efectuará este sábado 23 de enero en el campo del hotel.

Pepe Arce Acompañada de Anuar Chapur, la golfista indicó que este torneo con causa se efectuará en alianza entre el Centro Educativo de Zapopan, Jalisco, y la Fundación Lorena Ochoa, con el objetivo recaudar fondos para la casa hogar de la Fundación Palace, la cual atiende a 96 jóvenes quintanarroenses.

Lorena Ochoa agradeció la respuesta de los golfistas locales, quienes llenaron el cupo para tomar parte de este certamen que inició en el 2015. Pepe Arce El torneo de golf se jugará en dos formatos: por el placer de ganar, jugando en la modalidad de bola baja; y por el placer de ayudar, en el sistema A Go-Go.

“Estoy feliz de ayudar a los niños y jóvenes que más lo requieren, haciendo lo que más me gusta y apasiona, jugar y enseñar todo lo que sé del golf. El deporte puede aportar mucho a nuestras vidas” indicó Lorena Ocha.

Pepe Arce Anuar Chapur, director de la Fundación Palace, indicó que existe la posibilidad de tener a Lorena en el 2022 en un torneo de exhibición con María Fassi y Gabriela López.

“Me encantaría jugar con ellas, pero de manera relajada, el golf es mi vida, pero no volvería a jugar profesional. Pero mientras sea para ayudar, aquí estaré”, recalcó Lorena Ochoa.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita