Inicio +Deportes Listo, arranque del Guard1anes Clausura 2021

Listo, arranque del Guard1anes Clausura 2021

65
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 7 de enero de 2021.- Vuelven las acciones de la Liga Mx. Año nuevo cargado de ilusiones y un solo objetivo: los Panzas Verdes del León buscarán defender la corona y porque no conquistar otro bicampeonato.

Así se jugará la jornada 1 del Guard1anes Clausura 2021. La Franja del Puebla estrena entrenador en la figura de Nicolás Larcamón, proveniente del Curicó Unido de Chile.

Su primera prueba será ante los Semifinalistas del Guard1anes 2020, el Rebaño de Víctor Manuel Vucetich.

En la Frontera, Pablo Guede y sus Xolos de Tijuana van por una revancha luego de no clasificar el torneo pasado, inician su camino ante los Subcampeones Pumas de Andrés Lillini que tendrán que superar la baja de Carlos González.

Tomás Boy comanda desde el inicio el barco de Mazatlán FC y de la mano de Camilo Sanvezzo y Fernando Aristegüieta quieren ser una ofensiva de alto poder, enfrente se miden a unos Rayos que tras una racha de cinco victorias llegaron hasta la Reclasificación. Atlas le da continuidad al relevo de Diego Cocca que con base en el orden desea llevarlos a la Fase Final.

Su debut, ante los Rayados de Javier Aguirre, que regresa  a la LIGA BBVA MX luego de dos décadas.

Partidazo en el Universitario. Tigres y André-Pierre Gignac quieren abollarle la corona a León que pese a sufrir la baja de Pedro Aquino, sumó a sus filas a Víctor Dávila y Fernando Gónzález para pensar en un nuevo Bicampeonato.

Las Águilas del América dieron un golpe de timón y Santiago Solari se estrena en los banquillos de nuestro país; al igual que su rival en turno. El Atlético de San Luis vivirá el debut del uruguayo Leonel Rocco.

De vuelta a la querencia, Toluca apostó por un viejo conocido, Hernán Cristante regresa al Infierno con la única idea de superar lo hecho en su etapa anterior. Se medirán a los Gallos de Querétaro de Héctor Altamirano quien vivirá su primer torneo desde el inicio.

Los Guerreros de Santos Laguna mantienen el proyecto de Guillermo Almada, su primer paso será ante Cruz Azul que en manos de Juan Reynoso quiere recuperar las bases que lo llevaron hace 23 años a su último campeonato.

Pachuca se reforzó con Mauro Quiroga y Matías Catalán para aspirar de nuevo a la Fiesta Grande; enfrente estarán los de la Frontera. Luis Fernando Tena llega con la única misión de llevar a Bravos a su primera Fase Final.

Estos son los nueve encuentros que abren el Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX. Reencuentros, debuts y sobre todo las ilusiones renovadas de conseguir el ansiado campeonato.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita