Inicio +Deportes Liga Mexicana del Pacífico cancela el Chartos vs Yaquis por Covid 19

Liga Mexicana del Pacífico cancela el Chartos vs Yaquis por Covid 19

143
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 6 de nobiembre de 2020.- La serie que se iba a disputar a partir de este viernes entre los Yaquis de Obregón y Charros de Jalisco, fue suspendida, esto porque se menciona de manera extraoficial que existe un múltiple caso de Covid 19, esto todavía sin ser confirmado por las novenas y la propia Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Lo que sí ha sido anunciado, es que se supenden los juegos a partir de este 6 de noviembre y hasta el 15 del mes en curso, reanudando las actividades dos días después, esto con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias y durante ese lapso, se efectuarán pruebas de detección del virus a todas las organizaciones.

“La temporada tomará una pausa de 11 días, del 6 al 15 de noviembre para reforzar las medidas, intensificando la realización de pruebas a todos los jugadores, miembros del cuerpo técnico y colaboradores de los clubes que tienen contacto con ellos, este periodo permitirá a los afectados actuales su debida recuperación hasta que puedan presentar sus pruebas PCR negativas que les permitan regresar al terreno de juego. Estas series quedan canceladas dejando el récord de ganados y perdidos sin ninguna afectación”, señala la Liga.

De esta forma, la serie pactada para el inicio de la segunda vuelta, a celebrarse del 24 al 26 de noviembre, será la que cierre la primera vuelta, por lo que la etapa primera sera de 29 juegos y la segunda de 30. La serie entre sonorenses y jaliscienses es la tercera que se suspende por el Covid 19, uniéndose a la de Sultanes vs Hermosillo y el juego del mismo club regio frente a Venados de Mazatlán.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita