Inicio +Deportes Julio César Chávez tendrá pelea de exhibición ante Macho Camacho Junior

Julio César Chávez tendrá pelea de exhibición ante Macho Camacho Junior

42
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 14 de febrero de 2021.- El gran campeón mexicano Julio César Chávez ya tiene fecha para su primer combate de exhibición de este año, el cual se celebrará el próximo 19 de junio, todavía en sede por definir, frente a Héctor Macho Camacho Junior.

La pelea que será en homenaje al púgil puertorriqueño Héctor Macho Camacho, con quien sostuvo una gran batalla en 1992 y que es padre del rival del gran César. El promotor es Saúl Ríos, quien confirma la pelea y dijo que el organizar este evento junto a Chávez González, es un sueño para él.

“Es un privilegio, es el boxeador más grande de México. Llevo varios años batallando donde nadie volteaba a ver y donde incluso hubo comentarios de que no pasaríamos de la primera función”, estableció Ríos.

El vástago del tres veces campeón mundial, cuenta con 42 años de edad y tiene un conteo de 67 peleas: 59 de ellas con victorias, siete derrotas y 33 nocauts. Es el mayor de los hijos que tuvo Héctor Luis Camacho Matías con su pareja Amy Torres.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita