Inicio +Deportes Ismael del Toro visitó a Gustavo Ayón y a los Astros de...

Ismael del Toro visitó a Gustavo Ayón y a los Astros de Jalisco

139
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 2 de octubre de 2020.- El club Astros de Jalisco continúa su preparación con miras a la serie que sostendrá este fin de semana ante las Panteras de Aguascalientes en las instalaciones del Domo de Ávila Camacho y dicha práctica fue especial, ya que se tuvo la presencia del presidente Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, quien asistió para desear éxito al equipo de Sergio Valdeolmillos y por supuesto, darle la bienvenida al internacional mexicano, Gustavo Ayón.

La presencia del mandatario fue destacada por las redes del equipo, en donde refrendaron el compromiso de llevar el nombre de Jalisco en todo lo alto. “Representar a @Gdl_deportes nos compromete a siempre poner el nombre de nuestra ciudad en alto.

¡Gracias por acompañarnos, Presidente Municipal @DelToroIsmael (emoji puño cerrado)!”, escribió el equipo jalisciense.

Durante su estancia en la duela, Del Toro charló por unos minutos con el flamante refuerzo, quien, a su vez, le entregó un jersey autografiado, cómo símbolo de agradecimiento por su apoyo.

El plantel del deporte ráfaga se medirá a los hidrocálidos este sábado 3 de octubre en puntos de las 19.00 horas y para el domingo, el balón saldrá por los aires en punto de las 16:00 horas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita