Inicio +Deportes Inicia con triunfo Aguacateros la serie ante Abejas de León

Inicia con triunfo Aguacateros la serie ante Abejas de León

113
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 26 de septiembre de 2020.- En un partido de alto puntaje (107 – 101), Aguacateros de Michoacán venció a Abejas de León, en el primero de dos partidos entre sí, disputado a puerta cerrada en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), válido por la jornada 7 de la Temporada 2020 de la LNBP.

Desde el primer cuarto, las dos ofensivas estuvieron explosivas. Alta cantidad de tiros de tres puntos por ambas escuadras. Del lado de Aguacateros, Facundo Piñero se destacó en ese rubro y festejó su cumpleaños convirtiendo cuatro de cinco intentos desde afuera del perímetro (a lo largo del partido). Abejas se quedó con la ventaja en ese primer cuarto por 23 – 25.

A partir del segundo cuarto la ventaja fue michoacana. Rodney Green estuvo intenso, fue el mejor encestador de Aguacateros con 20 puntos y comandó la ofensiva mientras se gestaba la ventaja de 49 – 45 para irse al descanso.

Fue en la segunda parte del tercer cuarto donde Aguacateros tuvo un ligero rally que le permitió separarse hasta por 13 puntos, lo cual le dio el colchón suficiente para quedarse al final con el triunfo, aunque de forma no tan sencilla porque Abejas apretó en el cierre, sin ser suficiente para poner en riesgo la conquista local.

Con este resultado, Aguacateros de Michoacán se mantiene a la cabeza de la Zona Oeste con registro de 7 – 1 (siete victorias, una derrota) y mañana en punto de las 18 horas repite como anfitrión frente a Abejas de León.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita