Inicio +Deportes Incomoda a Vucetich el que Chivas termine con marcadores apretados

Incomoda a Vucetich el que Chivas termine con marcadores apretados

114
0
Compartir

GUADALAJARA, Jal., 17 de agosto de 2020.- Chivas se llevó por quinta ocasión consecutiva el Clásico Tapatío, ahora bajo el mando del estratega Víctor Manuel Vucetich; no obstante, el hecho de que los partidos tenga que sufrirlos de más, cuando debieron de culminarlo tranquilos, admite el estratega que es una situación que no le gusta, por lo que charlaron sobre el tema en el vestidor para que esto no vuelva a ocurrir.

“Desde luego que me incomoda, sobre todo en la forma que recibimos los goles y la forma en cómo tomamos las decisiones. Ya platicamos hace unos instantes de lo que no podemos permitir este tipo de acciones y lo tenemos que seguir corrigiendo, pero que mejor que corregir ganando y seguir sumando puntos”, puntualizó.

En su primer Derby Nacional al frente del chiverío ante las Águilas del América lo perdió, por lo que señaló que este ante los Zorros es de mucha valía, además de resaltar la vuelta de Macías en el marcador, en la recta final del certamen.

“Yo considero que el hecho de haberle ganado al Atlas, para nosotros significa y mucho y día con día estamos recuperando a todos los jugadores, el caso concreto de José Juan que día con día está mejor, hace funciones distintas, pero se va encontrando de nuevo con el gol, creo que eso va a ser fundamental, sobre todo en el cierre de campaña”, dijo Vucetich.

Para Guadalajara el triunfo frente al Zorro es oro molido, lo cual de a poco le da chance de irse metiendo entre los primeros puestos ya para que eso ocurriese, resaltó los primeros 45 minutos, donde su equipo se llevó un par de goles de ventaja.

“Lo más importante de hoy fue la victoria, un Clásico que necesitábamos ganarlo, los tres puntos que nos permiten seguir avanzando rumbo a la calificación, digamos en esta primera parte que llevamos.

Ya tenemos el pase a los 12 equipos, buscaremos seguir avanzando, pero el trabajo que se hizo en el primer tiempo fue muy bueno, se culminaron algunas acciones, pero lo más importante es el resultado que nos permite seguir avanzando”, indicó.

El timonel hizo hincapié en lo valioso del triunfo, ya que estas tres unidades le permiten estar presentes en puestos de Liguilla y dejó en claro que este juego era básico no perderlo.

“Para todos nosotros es fundamental que hayamos sacado esta victoria, ya que habíamos perdido el Clásico ante el equipo América: hoy no podíamos perder, sabíamos que necesitábamos a victoria y que la parte fundamental de esta victoria nos permitía avanzar a la siguiente ronda”, manifestó.

Desde la jornada ocho ante Tigres como visitante, Chivas no marcaba tres goles, por lo que Vucetich resaltó esa labor de su equipo, ya que fue justo en este encuentro que su ofensiva se reencontró con el arco rival.

“Es importantísimo este resultado, conseguirlo ante el Atlas, considero que de una forma categórica.

Buscamos siempre gustar y agradar a la gente, dentro de lo futbolístico, se hicieron un par de goles extraordinarios y es merecido el triunfo por lo que se realizó en la cancha y sobre todo para nuestros aficionados”, comentó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita