Inicio +Deportes Goteras en el Auditorio de la UMSNH impide juego de Aguacateros

Goteras en el Auditorio de la UMSNH impide juego de Aguacateros

162
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2020.- Luego de una fuerte lluvia que azotó en esta zona de la ciudad y que provocó que la techumbre del Auditorio de la Universidad Michoacana presentara goteras sobre la duela, el primer juego de la serie entre Aguacateros de Michoacán y Panteras de Aguascalientes, se reprograma para jugarse este miércoles por la mañana.

Ante el agua que sin duda afectó la cancha, la quinteta visitante se negó a disputar el encuentro que se tenía programado iniciar en punto de las 19 horas, pese a que los michoacanos se encontraban realizando el calentamiento. El argumento fue cuidar la integridad física de los jugadores.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) informó que el primer encuentro se disputa este miércoles a las 11 horas; mientras el segundo cambia para jugarse (originalmente programado para el miércoles 19 horas) el jueves también a las 11 horas.

Aguacateros se encuentra instalado en el primer puesto de la Zona Oeste con 22 puntos, mientras la escuadra hidrocálida es quinta con 16 unidades.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita