Inicio +Deportes Consigue un 7 lugar Paco Ablanedo en fecha de Trucks México Series

Consigue un 7 lugar Paco Ablanedo en fecha de Trucks México Series

129
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Michoacán, a 6 de octubre de 2020.- Una falla en la transmisión de su camioneta faltando pocas vueltas para el final de la carrera, impidió al piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., terminar en el Top 5 en la sexta fecha de Trucks México Series, disputada en el circuito del autódromo de Querétaro.

De acuerdo a un comunicado de prensa, “creo que fue una carrera muy difícil, hubo muchos contactos y choques. Fueron muchos cambios de posiciones”, señaló el capitalino.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera refirió que de no haber sido por la situación antes referida hubiera culminado en una mejor posición después de una aguerrida batalla a lo largo de las 40 vueltas en los 2400 metros del trazado.

“A pesar de que ya íbamos en podio, hubo una falla en la transmisión, lo cual no nos permitió ni si quiera quedar en el top five, pero quedamos en los primeros 7 y vamos a remontar en las próximas carreras”, reveló el joven piloto.

Ablanedo calificó y arrancó desde la 7ª posición de la parrilla salida. Aunque en el Stage 1 cruzó en la posición 9, logró estar en la tercera posición durante la segunda parte de la carrera.

“Creo que tengo que practicar más, sin embargo, estoy satisfecho con el trabajo que hizo el equipo. Quiero felicitar a mis compañeros que corrieron muy bien”, relató.

El integrante del Dynamic Motorsports se congratuló de que su escudería haya podido quedarse con dos lugares del podio por parte de Juan Antonio Reyes y Regina Sirvent.

“También creo que esto fue un aprendizaje, es la primera vez que corro este trazado y creo que se aprende cuando no se gana “, apuntó Ablanedo Jr.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, así como de sus seguidores y se dijo listo para la tercera fecha del serial semillero de NASCAR PEAK México del próximo 22 de octubre en el Súper Óvalo Potosino.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita