Inicio +Deportes Cierra con triunfo Aguacateros de Michoacán la primera vuelta

Cierra con triunfo Aguacateros de Michoacán la primera vuelta

123
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2020.- Aguacateros de Michoacán se impone (81 – 96) a Libertadores de Querétaro en el segundo partido de la serie entre ambos y último duelo de la primera vuelta de la fase regular de la Temporada 2020 de la LNBP. Los michoacanos cierran la jornada con el mejor registro (9 – 1) global de la Liga.

De menos a más fue la quinteta michoacana esta noche en el Auditorio Hermanos Arteaga de Querétaro, donde tuvo que venir de atrás, tras terminar abajo en el primer cuarto (26 – 18).

Con una buena defensiva y rotación efectiva de la plantilla sobre la duela, los michoacanos lograron tomar la ventaja antes de irse al descanso (41 – 48), para no soltarla nunca más.

Daniel Girón desde la banca fue fundamental para encabezar la remontada en el segundo cuarto. Adrián Zamora en los rebotes y Jerome Meyinsse, a pesar de ponerse en problemas de faltas, lograron imponerse en la pintura.

Sobre el último cuarto, la ventaja se amplió para los michoacanos, que con este resultado colocan su registro en 9 – 1 (nueve triunfos, una derrota) para terminar la primera vuelta no solo como líderes de la Zona Oeste, sino también con el mejor registro de la LNBP.

Los próximos partidos para Aguacateros se jugarán jueves (18:10) y viernes (21:10) en calidad de visitante ante Astros de Jalisco, que se impuso a Panteras de Aguascalientes esta noche.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita