Inicio +Deportes Charros y Tomateros empatan a 2 juegos la serie inaugural de la...

Charros y Tomateros empatan a 2 juegos la serie inaugural de la LMP

117
0
Compartir

GUADALAJARA, Jal,. 23 de octubre de 2020.- Charros de Jalisco sucumbe en casa frente a los Tomateros de Culiacán con pizarra final de 12-2, con lo que la llave entre ambas instituciones se coloca a dos juegos ganados por bando.

En la 1era baja se hace presente el poder cubano en la persona de Henry Urrutia, quien recibe el envío de Manny Barreda y conecta tremendo estacazo que vuela por todo el jardín izquierdo y manda a doña Blanca a dormir al otro lado de la barda con lo que los de Jalisco se van arriba.

 

En la 5ta baja, Orlando Lara, quien se encuentra hasta este momento con cero carreras en contra, recibe las primera tres, en un lanzamiento a Ramiro peña quien pega sólido batazo que se va elevando por todo el jardín central  y con ello, los de Sinaloa le dan la vuelta 2-3, llevándose por delante a Johnny Davis y Jesús Fabela.

El fatídico episodio se adelanta al darse en la 6ta, con un par de cuadrangulares de Michael Wing y Alexis Wilson, quienes envasaron a dos compañeros cada uno con lo que la ventaja ya es de 8-2 para el conjunto que comanda Benjamín Gil.

En la octava, el cuadro visitante va a tomar un colchón más amplio con dos carreras más y con ello se decreta el final del encuentro en Zapopan, Jalisco.

  1. El pitcher abridor por los jaliscienses fue Orlando Lara, quien entrega cinco entradas, permitiendo 6 hits, 4 carreras, otorgó un par de pasaportes y recetó cinco chocolates.

Le relevaron Daniel Guerrero, Brayan Mumulmea y Edgar Acosta. El lanzador ganador es Manny Barreda (1-1, 6.30) y el que carga con la derrota es Orlando Lara ((1.1, 3.48). El equipo tapatío tomará la carretera esta misma noche con destino a la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, donde jugarán a partir de este viernes por la noche. El lanzador que abre por Jalisco es Manuel Flores.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita