Inicio +Deportes Charros sostiene primer interescuadras de cara al inicio de la temporada

Charros sostiene primer interescuadras de cara al inicio de la temporada

125
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 2 de octubre de 2020.- Ante la imposibilidad de enfrentar la pretemporada ante otras novenas por el tema de la contingencia sanitaria, Charros de Jalisco celebró este viernes su primer interescuadras conformado por dos equipos: el equipo blanco con integrantes como Carlos Figueroa, (JC), Manny Rodríguez (2B), Henry Urrutia (1B), Gabriel Gutiérrez (C) Julián Rivera (SS), Julián Ornelas (JI), Juan Rodríguez (3B), Agustín Ruiz (JD) y Gustavo Ruiz (DH): el abridor fue Marco Tovar, lanzando 3 episodios, siendo relevado por Darío Gardea y Raúl de los Reyes.

Por la novena azul saltaron al diamante con Fernando Villegas (JC), Dariel Álvarez (1B), Japhet Amador (BD), Agustín Murillo (3B), Sergio Pérez (JD), Alan Espinoza (C), Oziel Flores (2B), Alex Osuna (JI) y Jared Serna (SS): Manuel Flores fue el encargado de iniciar y lo relevó Alemao Hernández.

Son los azules quienes se van a ir al frente en la pizarra apenas en el primer capítulo, en un pasaporte de Dariel Álvarez, el Guty Murillo lo llevó a tierra prometida, marcando el 2-0 tras sencillo productor de Sergio Flores.

Para el inicio del tercer episodio, Carlos Figui Figueroa  abre con sencillo, Manny Rodríguez a su tocayo Manuel Flores para que Figueroa se instalara en la antesala. Posteriormente el cubano Henry Urrutia mandó a pisar la registradora a Figueroa y Missael Rivera para irse en ventaja.

Para la 4ta baja, Carlos Figueroa sigue encendido  al pegar su tercer palo con doblete y con un imparable de dos bases por parte de Urrutia, Figueroa marcó la 4-2 final. Para este sábado se celebrará el segundo juego y para el domingo, solamente harán trabajo físico y de gimnasio, para reanudar el lunes 5 de octubre.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita