Inicio +Deportes Charros de Jalisco y Sultanes brindan espectacular juego de volteretas

Charros de Jalisco y Sultanes brindan espectacular juego de volteretas

109
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 18 de octubre de 2020.- Charros de Jalisco visita la ciudad de Monterrrey para enfrentarse en la primera serie de la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico a los Sultanes de Monterrey y en el juego dominical, ambas novenas entregan un vibrante juego que al final terminan por quedarse los locales con pizarra de 5-4.

Pero ese resultado les cuesta, ya que son los jaliscienses quienes se van a ir al frente en el primer capítulo, en un pasaporte cortesía de Carlos Figueroa, quien se roba la intermedia y Henry Urrutia lo manda a la registradora producto de un sencillo largo.

Los regios van a recuperarse en la misma primera entrada, pues Dustin Peterson conecta un tremendo batazo que hace que Doña Blanca se vaya al otro lado de la barda y con ello le da la vuelta 3-1.

En la segunda alta los caporales van a igualar las acciones: Julián Ornelas es llevado a la base por medio de un base por bolas e inmediatamente Missael Rivera pega sencillo por el lado izquierdo para que Ornelas llegase a tierra prometida y es el propio Rivera que manda al plato a Figueroa para el 3-3.

Después, Sultanes se va a reponer por conducto de Danny Ortiz, quien manda a dormir a la pelota fuera del parque, llevándose por delante a Peterson y con esas dos carreras las cosas ya están 5-3 para los de la Sultana.

Charros es un equipo combativo y de pelea, por lo que en el arranque de la séptima, Agustín Murillo y Alan Espinoza poner un par de sencillos, uno de ellos de Carlos Figueroa que lleva al Guti a marcar la cuarta carrera para los tapatíos y con este resultado termina el juego.

Chapo Vizcarra y sus muchachos llegarán a Guadalajara en la madrugada de este lunes, día en el que comenzarán los trabajos para recibir la primera serie en casa ante Tomateros de Culiacán, a partir de este martes.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita