Inicio +Deportes Charros de Jalisco se declaran listos para la Temporada 20-21 de la...

Charros de Jalisco se declaran listos para la Temporada 20-21 de la LMP

143
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 13 de octubre de 2020.- Este martes Charros de Jalisco presentó su roster completo con el cual van a afrontar la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico. Uno a uno fueron desfilando el grueso de los peloteros y los gritos de júbilo de los pocos asistentes van en aumento cuando aparecen jugadores como Japhet Amador, Agustín Murillo, el capitán José Manuel Rodríguez, Dariel Álvarez, Amadeo Zazueta y Henry Urrutia, entre otros consentidos por parte de la afición jalisciense.

Posterior a que se diera a conocer el equipo que hará vibrar a los seguidores tapatíos en la Liga, el gerente deportivo de los caporales, Raymundo Padilla, manifestó que todo el grupo se ha compenetrado de buena forma, incluyendo a quienes radican en la Perla Tapatía quienes se integraron al plantel.

“Este es un equipo de ganadores, que siempre se mantienen en los primeros lugares y estamos muy contentos porque todos están sanos. Tuvimos mucha salud durante un mes de entrenamiento, la Directiva ha hecho un gran esfuerzo para tenerlos a todos confinados y darles las gracias a los jugadores porque hicieron ese esfuerzo de un mes estar encerrados e inclusive tenemos 10-12 jugadores que viven en Guadalajara, dejaron a sus familias y se metieron en esta confinación que tenemos”, dijo el directivo.

Pablo Lemus: invitado especial

Una de las personalidades que no quiso perderse la oportunidad de conocer al equipo que entrara en acción esta semana, es el presidente Municipal de apopan, Pablo Lemus Navarro, quien aceptó la invitación de Armando Navarro y arrancó diciendo que ya esperaba el momento de conocer al equipo que representará a Jalisco este año y dijo que ya toman de modelo los deportes norteamericanos, en donde algunos ya reciben un cierto aforo, pues el deseo es que la fanaticada vuelva a las gradas.

“Cada año esperaba este momento, como aficionado, como presidente Municipal. Y este año no fue la excepción; sin embargo, el ver el estadio solo, sin aficionados, nos hace recapacitar. Soy muy optimista porque veo las cosas muy bien a futuro. Estamos presentando los ejemplos de otros deportes y ya también con el regreso de aficionados en estos momentos en Arlington. Queremos tomar esas experiencias, para saber cómo, en el momento oportuno, cuando el nivel de contagio lo permita, regresar a los aficionados, poco a poco con todas las medidas sanitarias, porque eso es lo que queremos todos”, manifestó el mandatario de la exVilla Maicera.

Los pupilos de Roberto Vizcarra iniciarán la campaña el próximo 15 de octubre en Monterrey, donde estarán hasta el 18 del mes en curso enfrentando a Sultanes y el debut en casa se dará hasta el 20 del mes en curso cuando reciban la serie ante Tomateros de Culiacán.

“Ya no podrán esconderse, ya no podrán escudarse en su derecho a la privacidad para poder seguir atropellando los derechos de mujeres, niñas y niños” reiteró   La ‘Ley Quemón’ es una herramienta jurídica que evita que quienes violentan se puedan salir con la suya y también es un instrumento democrático de igualdad, expuso la diputada García Mosqueda. “Nos estamos preparando para proponer la reforma a las leyes para armonizarlas con las federales para que tanto deudores alimentarios como agresores sexuales puedan ser identificados por toda la sociedad.

Que todos podamos conocer de primera mano, la clase de personas que son; así, se prevendrán cientos y miles de incidentes e injusticias”, reiteró.

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado presentará una propuesta de reforma al artículo 2 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita