Inicio +Deportes Charros de Jalisco maniata a Tomateros y se queda con la serie

Charros de Jalisco maniata a Tomateros y se queda con la serie

137
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 21 de octubre de 2020.- Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán abren el telón en el primero de dos juegos en la cartelera zapopana: el primer compromiso se lleva a siete innings y media hora después se disputará el tercer juego entre ambas organizaciones.

Para el término del primer episodio, Charros de Jalisco se va al frente una carrera a cero gracias a un hit del Capitán Manny Rodríguez, quien se lleva por delante a Carlos Figueroa.

Más adelante, batazo retorcido por la parte izquierda donde Sebastián Elizalde va por doña Blanca y cuando parece que se va a quedar con ella, no logra atraparla, situación que aprovecha el Cachorrito para avanzar a la intermedia.

El turno es Para Henry Urrutia que saca un trueno por todo el jardín central, Japhet llega a tierra prometida proveniente de la segunda almohadilla para marcar una rayita en la cuenta de los jaliscienses y con ello se van a la parte alta de la cuarta entrada.

Para la cuarta baja, Alejandro Chávez saca un batazo largo con lo que el Guti Murillo llega solo y su alma a la registradora con lo que Charros de Jalisco pone la tercera rayita.

Tomateros tiene la última oportunidad de acercarse en la séptima baja por conducto de Joey Meneses; sin embargo, el guinda abanica la brisa y con ello termina el juego.

El pitcher ganador es José Pablo Oyervidez (1-0, 4.26) con salvamento de Jake Barret (2), mientras que el lanzador perdedor es José Chávez (0-1, 2.45).

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita