Inicio +Deportes Canelo Álvarez y Yildirim, empatados en la báscula

Canelo Álvarez y Yildirim, empatados en la báscula

36
0
Compartir

Pepe Arce/Quadratín Quintana Roo

CANCÚN, QROO, 26 de febrero de 2021.- Ataviado con sus característica ropa casual, en esta ocasión con los colores de la bandera mexicana y de la prestigiosa firma Dolce & Gabbana, Sául Canelo Álvarez y su rival para este sábado en Miami, el turco Avni Yildirim, no tuvieron problemas para cumplir con las 168 libras, que es el límite en la división de los Super Medianos.

En punto de las 13:30 horas de este viernes en la Florida aparecieron ambos contrincantes frente a la báscula, acompañados por sus managers, Eddy Reynoso con el Canelo Team y el también mexicano José Perez, del lado del retador europeo.

Primero subió Yildirim con un peso de 167.6 libras, para que seguidamente subiera el campeón del mundo del CMB y la AMB, Saúl Álvarez, quien también detuvo la báscula en 167.6 libras.

Al finalizar el pesaje, el Canelo, comentó que comerá dos veces en el resto de este viernes, con pasta y un buen corte de carne, además de señalar que todo esta calculado para llegar fuertes y rápidos al ring en poco más de 24 horas.

El Canelo expondrá este sábado en el estadio Hard Rock Café, casa de los Delfines de Miami, sus cinturones tanto del CMB, como de la AMB.  Cabe señalar que como testigo del pesaje, estuvo el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita