Inicio +Deportes Cancelan Maratón de Miami 2021

Cancelan Maratón de Miami 2021

132
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2020.- Por primera ocasión desde su creación en 2013, el Maratón Life Time Miami de 2021 ha sido cancelado, así como el medio maratón, con la intención de evitar la propagación del Covid 19, informaron sus organizadores. Sin embargo, se informó que los participantes podrán aplazar su participación para la edición 2022 o si lo prefieren, formar parte de las actividades que se ofrecerán de manera virtual, también cuenta la opción de reembolso.

“Debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus para nuestros corredores, espectadores, voluntarios, personal, proveedores y los numerosos socios y trabajadores esenciales que nos apoyan durante el fin de semana de la carrera, tomamos la difícil decisión de cancelar el principal evento de resistencia de Miami”, señala el comunicado.

“La decisión de cancelar nos pesa mucho. Es nuestro orgullo y alegría recibir a miles de corredores de todo el mundo cada año aquí en nuestra mágica ciudad. Pero cada uno de nosotros debe hacer lo que sea necesario para proteger a nuestra comunidad y a nosotros mismos. Recuerde que superaremos esto juntos y estamos ansiosos por verlo nuevamente en nuestra línea de salida de Miami Famous”, detalla la organización.

El maratón estaba previsto para el 31 de enero de 2021 y el Life Time Tropical 5 K para el día antes. Su participación ronda entre las 22 mil personas.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita