Inicio +Deportes Buscará demostrar su gran arranque Aguacateros ante Libertadores

Buscará demostrar su gran arranque Aguacateros ante Libertadores

119
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín

Michoacán MORELIA, Mich., 1 de octubre de 2020.- Aguacateros de Michoacán vive el mejor arranque de su historia. El registro actual de 7 – 1 (siete triunfos, una derrota) solo se había logrado en la temporada 2018 – 2019, sin embargo, aquella ocasión fue un curso más largo y ahora se está a solo dos partidos de completar la mitad del recorrido en la Temporada 2020 de la LNBP.

La continuidad, el profesionalismo, la entrega y la planificación han sido algunos de los pilares que le han permitido a la escuadra haber iniciado con estos resultados positivos la Temporada 2020.

El trabajo y juego en equipo también ha sido fundamental para este inicio de campaña, en el que la rotación de los jugadores en todos los partidos ha sido palpable, con gran respuesta de los 12 elementos que han tenido minutos en duela, es decir, todo el plantel.

El cuerpo técnico encabezado por Nicolás Casalánguida; sus auxiliares Ronald Guillen y Diego Lifschitz, el preparador físico Jorge Camacho, además del fisioterapeuta Sergio Hernández, todos ellos con experiencia a nivel internacional, más el aporte de Daniel Hernández, como asistente pasante y Hugo Morales como trainer, se ha encargado de diseñar un método de trabajo que procure la reafirmación de los conceptos que ya se venían trabajando desde la temporada anterior, tanto con la mayoría de los jugadores que se han integrado de vuelta, como con los elementos que se integraron para este curso.

En lo individual y colectivo, el equipo arrancó con números destacados. Donald Sims se encuentra entre los líderes de asistencias de la Zona Oeste con 4.8 de promedio por partido.

Se vienen partidos complicados. Dos series consecutivas como visitantes. Primero Libertadores de Querétaro y después Astros de Jalisco. En ambos la misión será seguir sumando triunfos que permitan mantenernos en lo más alto de la Zona Oeste en una vertiginosa temporada.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita