Inicio +Deportes Barcelona logra su segunda victoria en Champions; venció a la Juventus

Barcelona logra su segunda victoria en Champions; venció a la Juventus

124
0
Compartir

GUADALAJARA, Jal,. 28 de octubre de 2020.- Juventus y Barcelona chocan en al norte de Italia para medirse en la segunda fecha de la Champions League, encuentro que tiene a un gran ausente, ya que Cristiano Ronaldo está out por el Covid 19. Al final, los blaugranas se alzan con otros tres puntos al son de 0-2.

El cotejo arranca de forma caliente entre Juventus y Barcelona, en un balón que Merih Demiral entrega para Leo Messi, el astro argentino dispara y Bonucci se atraviesa para desviar a tiro de esquina.

En el cobro del centro, el esférico le queda a Pjanic que dispara de lejos y el guardameta Szcesny desvía con los puños, en el rebote, los blaugranas lo tienen en los pies de Griezmann que dentro del área impacta y la de gajos s estrella en el poste derecho, todo esto antes de los 2´de acción.

Dos minutos más tarde, ahora son los blaugranas quienes se equivocan en defensa por medio de Pjanic que divide un pase, Morata se aviva y lo roba pero Lenglet está muy atento para barrerse y evitar cualquier desaguisado.

Es en los 13 que el marcador se va a mover, en un trazo de frente por parte de Messi para Dembélé, el francés controla y se enfrenta a la marca, hace un amague a su derecha y después dispara, la defensa desvía y se incrusta en el poste más lejano del meta polaco para el 0-1.

Más tarde la Vecchia Signora va a atacar, en un servicio para Álvaro Morata que arranca por derecha, se mete al área y ante la salida de Neto, el esférico le rebota y después lo manda a guardar; no obstante, el árbitro señala una mano del futbolista español.

En los 22´, Frankie de Jong toca por el centro para Messi, quien a su vez entrega para Antoine Griezmann que hace una pequeña conducción y saca el taconazo que deja con ventaja a Leo quien dispara pero muy cruzado, en una buena jugada del cuadro de rosa y negro que no culmina felizmente.

En los 29´, Juan Guillermo Cuadrado saca el centro de pierna derecha, Morata se adelanta a Araújo y remata de derecha mandando el balón al fondo de la cabaña, sin embargo, el artillero fue pillado por segunda ocasión en fuera de juego.

Sobre los 55´ Federico Chiesa manda el centro por la parcela izquierda, Frankie de Jong peina y le llega a Juan Cuadrado que manda el centro a segundo palo y Álvaro Morata la pone al fondo, empero, por tercera ocasión está en fuera de lugar.

Al 74´, Leó Messi le pone un bombón a Griezmann en un pase filtrado dentro del área y el francés saca el zurdazo que se va muy cruzado, besa la base del poste y sale del campo, ante el lamento del europeo.

Cerca del final del partido, Messi le pone un servicio grande a Ansu Fati que es atropellado por Federico Bernardeschi y el árbitro marca la pena máxima: en el cobro, Messi cierra el candado al patear de zurda a la derecha del arquero para el 0-2 final.

Con este resultado, el equipo de Ronald Koeman llega a seis unidades en el Grupo G y para la Jornada 3 volverá a su estadio para recibir al Dínamo de Kiev, el próximo miércoles en punto de las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

Por su parte los pupilos de Andrea Pirlo se quedan con tres puntos y para la siguiente semana se enfrentará al Ferencváros (Hungría), el mismo día y a la misma hora.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita