Inicio +Deportes Bandido y Último Guerrero, positivos a Covid 19

Bandido y Último Guerrero, positivos a Covid 19

90
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 23 de septiembre de 2020.- El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que luego de someter a pruebas de Covid 19 a todo su elenco, uno de ellos salió positivo por Covid 19: se trata de El Bandido, retador oficial del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, quien no podrá estar en la lucha de 87 aniversario que se celebrará este viernes en la Arena México.

Ante esta situación, el lugar de Bandido será ocupado por el gladiador Templario, quien fue el segundo lugar en las votaciones y desafiará a Volador Jr, por lo que el vencedor de la contienda se enfrentará en el mes de octubre a El Más Buscado. En tanto que en el caso del Campeón Mundial de Tríos, Último Guerrero, su combate por el Campeonato de Tríos será pospuesto.

El Bandido y Último Guerrero se unen a El Bárbaro Cavernario (lesión) como las grandes ausencias a esta fiesta del pancracio nacional, por lo que la cartelera queda conformada de la siguiente manera: Volador Jr. Euphoria, Gran Guerrero, TemplarioEl Terrible, Hechicero, Sansón, Cuatrero y Forastero, Virus, Raziel, Cancerbero, Chamuel, Micromán Marcela, La Metálica y Lluvia.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita