Inicio +Deportes Atlético de SL motivado de jugar ante Necaxa con público

Atlético de SL motivado de jugar ante Necaxa con público

44
0
Compartir

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de enero 2021.- El capitán del Atlético de San Luis, Camilo Mayada, declaró que el jugar ante Necaxa con publico en las gradas será motivante para el equipo, luego de tantos juegos sin afición, por lo que pidió a quienes asistan este viernes al Estadio Victoria en Aguascalientes, hacerlo con responsabilidad y acatar las medidas sanitarias.

“El público es una gran parte de este espectáculo que jugamos, la verdad me encanta que de a poco pueden regresar, creo que va a ser algo muy emocionante para todos y lo único que el jugador quiere es que la gente sea responsable, tomen las medidas pertinentes, que se cuiden, ahorita es un 30% pero queremos que sea el 100% el día de mañana para sentir el apoyo”, dijo el uruguayo.

El mediocampista de los potosinos, destacó la labor del nuevo técnico, Leonel Rocco al frente del equipo y dijo que aunque ante América no se dio un buen resultado, por lapsos del partido pudieron demostrar parte de la idea de juego que el estratega busca para este torneo.

“El fin de semana no se jugó un mal partido, pero no se logró el objetivo que era sumar puntos, la idea nuestra es siempre tratar de ganar los partidos, el tema de tabla porcentual es muy importante y Necaxa es un rival que puede ser de los directos, sería espectacular sumar de a tres, creemos en nosotros y tenemos los elementos para salir a buscar el partido”, agregó Mayada.

Finalmente, en torneo al reciente caso de corrupción de futbol que ha sonado en las últimas horas, que relaciona a promotores, entrenadores y jugadores profesionales, Camilo aseguró que es un tema ajeno a él.

“Desconozco el tema, pero creo que son cosas que pueden pasar en el futbol, esto también es un negocio, personalmente no me afecta en nada, no me ha tocado participar en ninguna de esas maniobras, me manejo con mi agente desde hace 15 años, con una relación de confianza excelente”, puntualizó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita