Inicio +Deportes Atlas Femenil golea sin piedad a las Bravas de Juárez

Atlas Femenil golea sin piedad a las Bravas de Juárez

200
0
Compartir

GUADALAJARA, Jal., 18 de octubre de 2020.- Las damas Rojinegras están que no creen en nadie y muestra de ello es el resultado que obtienen frente a Juárez, al ganar, gustar y golear a su oponente con una manita y con ello, las huestes de Fernando Samayoa se muestran ya, como un serio contendiente por el título de este Guard1anes 2020.

Apenas arranca el encuentro y Allison González desborda por la pradera izquierda, se quita la marca y saca el servicio a segundo poste donde aparece completamente sola Adriana Iturbide que cierra la pinza para la primera anotación del partido, con lo que arranca el festín a los 3´.

Sólo cuatro minutos después, la Doctora del gol vuelve a recetar a su rival en un balón que la defensa intenta retrasar el balón a su portera, Alison González se aviva, Alondra Ubaldo quiere despejar y despeja el esférico suelto en el área, Alison lo vuelve a pelear, la defensa rechaza, Adriana Iturbide dispara pero rebana la pelota pero la posesión le queda, la mata de pecho y de derecha remata por encima de la arquera y la manda a guardar para el 2-0.

Sobre el final de la primera parte, la goleadora de las atlistas, Alison González se mete por el sector de la derecha y recibe con ventaja que sin pensarlo, saca el disparo de derecha, batiendo por entre las piernas a Ubaldo, que nada puede hacer para evitar la tercera anotación del encuentro, con lo que culmina el primer lapso.

En el arranque del complemento, Alexa Daniela Curiel hace una jugada individual, toma el balón por la pradera derecha, se quita defensoras, se mete al área y cerca de la línea de fondo saca el disparo que se le escurre a Ubaldo a primer poste, con lo que llega el cuarto gol a los 46´de tiempo corrido.

En los 53´, la galena de las canchas ingresa al área y es embestida por la defensora Selene Castillo, por lo que la nazarena Stephanía Borja no duda en decretar la pena máxima: la cobradora es la propia Iturbide y lo hace perfecto, poniendo el balón pegado al poste, con lo que pone el 5-0 en la frente de su adversario y su tercera anotación en el encuentro.

Al 66´, centro por derecha para Marcia Paola García que se planta dentro del área y dispara, la guardameta Alondra Ubaldo rechaza con el pie y le queda una segunda oportunidad a la propia Marcia que en el contrarremate estrella el balón en el travesaño, escapándose la sexta anotación del conjunto rojinegro.

Esta goleada es la quinta victoria consecutiva en el Torneo, la novena en general y la número 50 en la Liga MX Femenil.

Además, con el Hat-Trick de este día, Adriana Iturbide suma 28 anotaciones con la camiseta Rojinegra.

Con este resultado, Atlas Femenil se trepa al tercer lugar general de manera momentánea con 29 puntos, a la espera de lo que haga Chivas en su encuentro ante Atlético de San Luis esta tarde y para la siguiente jornada, la cabalística, se enfrentarán a las Diablas del Toluca, el último día del mes de octubre en punto de las 12:00 del mediodía.

Mientras que la de la Frontera, bajan al escalón 13 con sus 10 unidades y para la 13 van a recibir a las Águilas del América, el 02 de noviembre cuando el reloj marque las 18:00 horas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita