Inicio +Deportes Astros de Jalisco gana primer juego a Abejas de León

Astros de Jalisco gana primer juego a Abejas de León

143
0
Compartir

GUADALAJARA, Jal,. 18 de septiembre de 2020.- Astros de Jalisco obtiene su primera victoria al vencer a las Abejas de León con apretado marcador de 99-93, ya que el equipo visitante opone resistencia, a tal grado de llevarse por pocos puntos a su oponente los tres primeros cuartos y el último, termina por llevárselo el cuadro del Bajío.

En el primer cuarto, en la duela ubicada en Ávila Camacho, son los Astros quienes comandan las acciones con Heisler Guillent que aunque no marcó, sí se hizo presente con cinco asistencias.

Quien sí lo hizo fue Israel Gutiérrez al cosechar el 50 por ciento de los puntos, sosteniendo un buen duelo con la estrella de León, Lerón Black, líder guanajuatense con 22 unidades.

Para el segundo cuarto, Isaac Sosa anda fino al registrar cinco de seis tiros cortos y cuatro triples, siendo el líder anotador para Jalisco con 14 puntos.

Posterior al medio tiempo, Astros y Abejas se van con empate de 24-24, siendo el cuarto en el que pone en predicamento la victoria; sin embargo en el último estirón, los tapatíos se llevan el triunfo por apenas seis puntos de distancia.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita