Inicio +Deportes Astros de Jalisco barre la serie ante Panteras de Aguascalientes

Astros de Jalisco barre la serie ante Panteras de Aguascalientes

135
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 04 de octubre de 2020.- El balón zurca los aires del domo Ávila Camacho, en el segundo juego de la serie entre Astros de Jalisco y las panteras de Aguascalientes, enfrentamiento al que los visitantes llegan con la desventaja del juego del viernes, el cual apretaron al final pero no les alcanzó para ganar.

Contrario a lo que fue el primer partido, la quinteta jalisciense sale mucho más fino, al encestar la mayoría de los disparos lejanos, siendo Brandon Robinson quien inaugura la pizarra con un foul y cuenta y después de marcar la unidad frente al aro, los rojos se van a mostrar finos, tanto que el primer cuarto culmina con 11 de ventaja para la quinteta luminosa.

El cuadro de Sergio Valdeolmillos tiene en Heissler Guillent a uno de sus mejores hombres, ya que durante el juego, el centroamericano logra 16 unidades y colabora con su equipo al sumar 11 asistencias. Aunado al venezolano, Brandon Robinson e Israel Gutiérrez son quienes suman más puntos con 15 cada uno.

Para el tercer cuarto, el equipo de Manolo Citrón logra emparejar en unidades, llegando un tanto menos comprometido el marcador, ya que previo al último cuarto, la ventaja es solamente de 15 puntos, por lo que se van a lanzar con todo los 15 minutos restantes en busca de la victoria.

Pian pianito se van acercando al objetivo y todo parece que se tendrá un final parecido al de la noche anterior; no obstante, Astros se aplica y termina el encuentro con pizarra final de 89 a 77, con lo que se quedan con seis victorias en lo que va de la campaña (10 juegos), asegurando la tercera posición en la Zona Oeste, pisándole los talones a Aguacateros de Michoacán y los Soles de Mexicali, quienes tiene nueve y siete alegrías, de forma respectiva.

La siguiente serie será justamente ante Aguacateros nuevamente en casa, la cual se va a celebrar a partir del próximo 8 de octubre, encuentro que será importante para buscar llegar a los primeros puestos.

Números finales

P1 P2 P3 P4 TOTAL                                Astros     28  18  25  18    89                              Panteras 17  14  25  21    77

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita