Inicio +Deportes Álvaro Dávila, nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

Álvaro Dávila, nuevo presidente ejecutivo de Cruz Azul

79
0
Compartir

Redacción/Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero de 2021. — Álvaro Dávila fue nombrado este jueves presidente ejecutivo de Cruz Azul, con los que el equipo queda listo para enfrentar una nueva etapa que se caracterizará por el hambre de triunfo, la transparencia, legalidad y honestidad.

En un comunicado, los presidentes de los consejos de Administración y Vigilancia, José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, acompañados del director deportivo, Jaime Ordiales, presentaron al nuevo directivo, de quien destacaron la afinidad con la nueva era del club.

En Cruz Azul, destacó José Antonio Marín, hay fortaleza, hay infraestructura y ahora también, una mentalidad afín con el desarrollo de fuerzas básicas, por lo que no hay pretexto para que ese enorme potencial no se refleje en la cancha.

“En Cruz Azul no hay ni habrá lugar para la mentalidad derrotista y especuladora. Cada jugador y miembro de la institución, deberá sentir y llenar de orgullo a sus aficionados, no de vergüenza”, enfatizó.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Vigilancia, admitió que el nombramiento de Álvaro Dávila fue tardada, porque la trascendencia de la misma así lo ameritaba.

“Esperamos triunfos, sin duda, tenemos hambre de triunfo, pero somos aún más exigentes: queremos que Cruz Azul trascienda con esfuerzo, con determinación. Queremos que cada jugada lleve en la sangre la pasión de nuestra gran familia y afición azul”, puntualizó Velázquez.

Álvaro Dávil por su parte, en su primer mensaje como Presidente Ejecutivo de Cruz Azul, reconoció que Cruz Azul impone el reto de ser uno de los equipos con mayor tradición en el futbol mexicano y ser una de las aficiones con mayor lealtad y compromiso.

Indicó que la salud deportiva se consigue con una mentalidad ganadora.

Por ello el trabajo con las fuerzas básicas será esencial para la creación de una identidad que permita regresarle al deporte esa pasión que se ha diluido por los intereses económicos.

“En Cruz Azul nos concentraremos en el semillero para cosechar talento y aportar no sólo al éxito del club, sino de todo México. Para llevar a cabo esta tarea, junto con Jaime Ordiales, nuestro Director Deportivo, contamos con Juan Reynoso como Director Técnico”.

“A Juan lo distingue compartir los valores de la gran familia Cruz Azul, pero también, su nivel de disciplina y trabajo, su intensidad para sacar lo mejor de cada hombre y reclamar de cada jugador esa pasión y esa mentalidad que demanda la gran historia y el prestigio de Cruz Azul”, expresó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita