Inicio +Deportes Aguacateros de Michoacán, matemáticamente clasificado a los playoffs

Aguacateros de Michoacán, matemáticamente clasificado a los playoffs

195
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2020.- Aguacateros de Michoacán siguen en plan grande. Derrotan en el segundo juego y barren la serie sobre las Panteras de Aguascalientes con score 96-90. El equipo michoacano amarra su boleto matemáticamente a los playoffs de la LNBP.

Con una gran actuación de Donald Sims al aportar 18 puntos al tablero, se consagró como el mejor frente a la canasta para la quinteta michoacana. Mientras Gary Ricks, hizo lo propio por la visita al adjudicarse 19 unidades.

Los pupilos del coach Nicolás Casalánguida, desde el primer cuarto impusieron condiciones al vencer 24-20 a la franquicia hidrocálida, mientras en el descanso intentaron reaccionar, pero los del Oro Verde seguían arriba 42-41.

En el tercer lapso, los michoacanos se despegaron un poco para dejar la pizarra por 69-63, gracias a los rebotes muy bien aprovechados por Jerome Meyinsse y las asistencias de Avry Holmes.

Finalmente, en el cuarto y último periodo, Aguacateros de Michoacán lanzó el golpe de autoridad al resto de rivales de la Zona Oeste del máximo circuido del deporte ráfaga en nuestro país, al sellar con el sonido de la chicharra, el marcador 96 a 90.

En la siguiente aduana de la escuadra purépecha, se verá de que están hechos al viajar al norte del país para enfrentar a su coco en calidad de visitante, los Soles de Mexicali, serie a disputarse el sábado 17 y domingo 18 de octubre.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita