Inicio Liga Expansión MX Cancún ¡Vergüenza!, Coyotes sigue decepcionando al perder de visita contra Cancún

¡Vergüenza!, Coyotes sigue decepcionando al perder de visita contra Cancún

157
0
Compartir

 

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 1 de noviembre de 2020.- Coyotes de Tlaxcala visitó al Cancún F.C en el duelo correspondiente al cierre de la Jornada 12 de la Liga Expansión Mx, un equipo tlaxcalteca que llegó sin ideas para plantarse sólidos en la cancha de Quintana Roo.

Al minuto 9 se dio el primer aviso de lo que sería el partido por parte del chileno Isaac Díaz, quien conectó un balón que exigió al portero Coyote Octavio Paz.

Al minuto 18, los visitantes se llevaron otro susto, ya que el mediocampista Michel Rodríguez tuvo una oportunidad clara en doble tiempo con un balón que rebotó en el travesaño y al momento de intentar el contra remate, la mano salvadora de Octavio Paz provocó que el esférico no se fuera al fondo de la red y se desviara a tiro de esquina.

En el 26, Gabriel Báez sale expulsado al ver su segunda tarjeta amarilla tras un error defensivo al despejar un balón que se convirtió en juego peligroso estrellándose en el cuello de uno de los delanteros del Cancún, dejando con 10 al cuadro de Irving Rubirosa.

Coyotes de Tlaxcala cerraba mal el primer tiempo, pues al minuto 41 el árbitro decidía expulsar a Irving Rubirosa quien no paraba de reclamar una falta táctica cometida por el equipo local.

Ya para la segunda mitad y con un cuadro tlaxcalteca completamente abrumado, la ofensiva de Cancún encabezada por Zamorano aprovechó los espacios y la mala salida de la defensa de Coyotes para tirar un centro que Simón Almeida mandó al fondo de las redes al minuto 70.

Agonizaba el encuentro cuando Eder Cruz, después de haber fallado algunas oportunidades, aprovechó su velocidad en el terreno de juego para concretar el 2-0 tras quedar sólo contra el arquero y firmar la derrota de los visitantes.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita