Inicio Liga Expansión MX Atlante Sufre Coyotes su primera derrota de la temporada

Sufre Coyotes su primera derrota de la temporada

60
0
Compartir

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 29 de enero de 2020.- Los Coyotes de Tlaxcala probaron su primera derrota de la temporada al caer por 2 goles a 1 ante los potros del Atlante en el duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Expansión MX.

Los azulgranas abrieron el marcador al minuto 22 tras una desorganización de la defensiva tlaxcalteca que generó los espacios para que Vladimir Moragrega pudiera liquidar con un potente disparo.

El segundo tanto llegó por la vía de la pena máxima tras 7 minutos de intensa presión del equipo atlantista que Moragrega se encargó de cobrar y mandar al fondo de las redes.

Los últimos minutos de la primera mitad fueron de total agonía para los tlaxcalteca, pues la llegadas de los azulgranas fueron constantes al no existir presión por parte de la media cancha que impidiera los embates atlantistas que para fortuna de los pupilos de Irving Rubirosa, no terminaron en gol.

El gol para los Coyotes llegó al minuto 74 de la segunda mitad, producto de un rebote del arquero azulgrana que Josué Gómez pudo recuperara para complicar a la defensiva y mandar el esférico al fondo de las redes.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita