Inicio Coyotes Tlaxcala Sin mucho futbol, Sinaloa y Coyotes dividen puntos

Sin mucho futbol, Sinaloa y Coyotes dividen puntos

81
0
Compartir

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 17 de febrero de 2021.-
Los Dorados de Sinaloa y los Coyotes de Tlaxcala dividieron puntos al empatar a un gol en el duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Expansión MX.

El equipo visitante parecía tener el control del partido, sin embargo, los descuidos defensivos permitieron la creación de espacios que fueron aprovechados por los locales.

El gol de los Dorados llegó al minuto 16, tras un excelente pase del mediocampista Martín Rodríguez a José Zúñiga quien definió con precisión ante el achique del arquero Coyote, Eduardo Bravo.

Al 23 Diego Gama tuvo la oportunidad de empatar el encuentro al generar una jugada de peligro en zona rival, sin embargo, no pudo conectar de forma precisa con el esférico.

El empate para los Coyotes llegó al minuto 56, tras un error del Gran Pez en un saque defensivo desde el fondo que le quedó a Josué Lázaro quien remató sin éxito, pero la suerte estaba de lado de los visitantes, pues Joáo Dos Santos estaba listo para el contrarremate y mandar el esférico al fondo de las redes.

Pese a la mejoría ofensiva de los Coyotes, en los últimos minutos del encuentro el cuadro visitante no encontró la creatividad para generar las jugadas de profundidad, por lo que el duelo termino en la repartición de puntos.

Tras el empate, la Jauría suma 8 puntos en 6 jornadas, mientas que el Gran Pez, quien se ubica en los últimos lugares de la tabla general, logró abonar 7 puntos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita